jueves, 21 de mayo de 2015

¡Tenemos nuevo Holmes!

Reconocemos que podemos ser un poco insistentes cuando lanzamos nuevo título, pero esperamos que en este caso seáis incluso más indulgentes con nosotros porque nos puede la ilusión de dar la bienvenida a un viejo amigo y no podemos dejar de anunciar a bombo y platillo que mañana llega a las librerías el nuevo caso del cabo Holmes: El secreto de las abejas.

Sí, nuestro cabo favorito vuelve aplicar toda su meticulosidad y buen hacer investigador para, en esta ocasión, intentar solucionar un atraco millonario en la Caja de Ahorros local, que tiene revolucionados a todo el pueblo de Corcubión y su vecino Cee. Sin embargo, su labor se verá entorpecida no solo por la dificultad especial del caso, sin apenas pistas de las que tirar, sino también por sus propias debilidades, que amenazan con arruinar incluso su, hasta ahora, impecable profesionalidad.

Esta es la tercera entrega de las aventuras del guardia civil gallego, que empezaron con El rompecabezas del cabo Holmes y continúan con La decepción del cabo Holmes, en las que además de sumirnos en variados y sorprendentes misterios, Holmes nos lleva por el maravilloso entorno de la Costa de la Muerte.

Si aún no conocéis el personaje, aquí os dejamos un cuento con los inicios de nuestro querido guardia, que podéis descargar gratis en Lektu. Y para ir abriendo boca, aquí tenéis todos los detalles de El secreto de las abejas, incluido el primer capítulo para descarga gratuita y el listado de puntos de venta.

2 comentarios:

  1. Me alegra saber que cuando me lea la segunda entrega podré continuar con la tercera :) Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nosotros que no quede ;-). Gracias por pasarte por aquí y comentar, Cris.

      Eliminar