tag:blogger.com,1999:blog-8885539957858938076.post5459371188285298618..comments2023-10-01T06:45:05.102-07:00Comments on Blog de sinerrata editores: La importancia de un Kindle Flash para una editorial pequeña IIJavi de Ríoshttp://www.blogger.com/profile/04581253323286032051noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-8885539957858938076.post-13775542956348293072014-07-11T07:11:31.182-07:002014-07-11T07:11:31.182-07:00José Luis, en primer lugar, muchas gracias por pas...José Luis, en primer lugar, muchas gracias por pasarte por aquí y dejarnos tu contribución desde el punto de vista del lector, que es verdaderamente importante para nosotros y esencial para tener una visión global.<br /><br />Tienes razón en que con este tipo de promociones el comprador se acostumbra a comprar a precio de oferta y se corre el riesgo de que pueda resultar más difícil vender luego al precio habitual, pero nosotros confiamos en que, si el libro es bueno, el boca-oreja y la visibilidad conseguida compense ese efecto. Además, por supuesto, del efecto fidelización que comenta Javi.<br /><br />Efectivamente, muy a nuestro pesar no elegimos nosotros la fecha, son ellos los que hacen una propuesta cerrada que obviamente nosotros aceptamos.<br /><br />Es muy buena esa idea que lanzas para la serie del cabo Holmes, y es algo que ya teníamos en mente aunque para más adelante (pero pronto, en cualquier caso).Amalia Lópezhttps://www.blogger.com/profile/04371626877821064123noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8885539957858938076.post-38402919905821588212014-07-11T01:43:52.470-07:002014-07-11T01:43:52.470-07:00Hola, José Luis, como siempre muy interesante tu a...Hola, José Luis, como siempre muy interesante tu aporte. El riesgo ese que comentas sobre los Kindle Flash creo que existe. Pero para mí todo riesgo conlleva un reto, y en este caso sería aprovechar el Kindle Flash, pero luego fidelizar a ese lector con tu catálogo para que te compre en otras circunstancias. A las otras consideraciones te tendría que contestar Amalia, aunque me consta que es complicado que te asignen un Kindle Flash siendo pequeños. La saga de Holmes va a seguir creciendo, creo que todos estamos encantados con ella, así que tiempo habrá a futuro de plantear estrategias de ese tipo. Mi opinión personal, (solo mía), es que es pronto, pero yo soy un veleta ;-)Javi de Ríoshttp://lavigaenmiojo.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8885539957858938076.post-83588893878133033652014-07-11T01:38:18.348-07:002014-07-11T01:38:18.348-07:00Muy interesante lo que comentáis tanto Javi como t...Muy interesante lo que comentáis tanto Javi como tú.Seguro que la información obtenida os sirve de mucho. <br /><br />Yo voy a señalar un detalle como lector porque creo que os puede resultar útil: <br />Estoy suscrito al Kindle Flash pero ciertamente muchos días no lo abro siquiera porque llega el correo de Amazon pero para ver qué libro es el que está en oferta hay que pinchar en el enlace y reconozco que unas veces por falta de tiempo y otras simplemente porque hay cosas más urgentes puedo estar perdiendo ofertas interesantes. En cualquier caso también sigo la cuenta de Twitter de @kindleEspana y también llego a través de sus enlaces. Compro bastantes libros aprovechando el kindle flash, diría que la mayoría de los que compro vienen desde aquí, y ahí es donde yo veo el problema. ¿Nos acostumbramos los lectores a comprar sólo los libros de oferta?<br /><br />De lo que dice Javi en el artículo coincido en que también sería interesante ver qué puede suceder si el libro pertenece a una saga, por ejemplo que salga en oferta del Kindle Flash el primero de los del cabo Holmes por poner un ejemplo. <br />De todos modos la fecha del kindle flash, que supongo que no elegís vosotros, no fue la mejor, entiendo que entre semana es preferible y fuera de un periodo vacacional aún más. <br /><br />Por cierto cambiando de tema, ¿no os habéis planteado lanzar un ebook con los dos libros del cabo Holmes juntos por un precio digamos de 9,9 euros? ;)JLhttp://30dediferencia.wordpress.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8885539957858938076.post-16805018601804547522014-07-10T07:15:31.199-07:002014-07-10T07:15:31.199-07:00No hay ninguna plana que enmendar, por supuesto, J...No hay ninguna plana que enmendar, por supuesto, Javi, de hecho mi visión sobre este "experimento" coincide mucho con la tuya. Una campaña de precio muy bajo durante un tiempo limitado, como es el Kindle Flash, añadida a la gran musculatura de marketing del gigante de la venta online, lograron que en ese día Maia Losch y su novela tuvieran una visibilidad que nosotros solos difícilmente hubiéramos alcanzado. Eso es algo muy valioso, sin duda, más si hemos conseguido que esos nuevos lectores hayan descubierto a una magnífica escritora y un fantástico libro.Amalia Lópezhttps://www.blogger.com/profile/04371626877821064123noreply@blogger.com