tag:blogger.com,1999:blog-8885539957858938076.post8754775579866775856..comments2023-10-01T06:45:05.102-07:00Comments on Blog de sinerrata editores: Librerías que abren, librerías que cierranJavi de Ríoshttp://www.blogger.com/profile/04581253323286032051noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-8885539957858938076.post-59796014940471097442022-03-04T12:31:29.950-08:002022-03-04T12:31:29.950-08:00Borgata Hotel Casino & Spa - Mapyro
A map show...Borgata Hotel Casino & Spa - Mapyro<br />A map showing Borgata Hotel <a href="https://www.mapyro.com/%ea%b0%95%eb%a6%89%ec%b6%9c%ec%9e%a5%ec%83%b5%ea%b0%80%ec%9d%b4%eb%93%9c.html" rel="nofollow">강릉 출장샵</a> Casino & Spa, <a href="https://www.jtmhub.com/" rel="nofollow">출장샵</a> Borgata Hotel <a href="https://drmcd.com/%ec%a7%84%ec%a3%bc%ec%b5%9c%eb%8c%80%ea%b7%9c%eb%aa%a8%ec%b6%9c%ec%9e%a5%ec%95%88%eb%a7%88.html" rel="nofollow">진주 출장안마</a> Casino & Spa, Atlantic City in realtime and see activity. Realtime <a href="https://drmcd.com/%ec%86%8d%ec%b4%88%ec%b6%9c%ec%9e%a5%ec%83%b5%ec%9d%b8%ea%b8%b0-%ec%88%9c%ec%9c%84.html" rel="nofollow">속초 출장샵</a> driving directions <a href="https://www.mapyro.com/%ea%b2%bd%ea%b8%b0%eb%8f%84%ec%b6%9c%ec%9e%a5%eb%a7%88%ec%82%ac%ec%a7%80%ec%9d%b8%ea%b8%b0-%ec%88%9c%ec%9c%84.html" rel="nofollow">경기도 출장마사지</a> to Borgatayasminjacentahttps://www.blogger.com/profile/00456991322262244190noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8885539957858938076.post-53279194417883207442017-09-18T08:25:14.009-07:002017-09-18T08:25:14.009-07:00Cómo te entiendo, Mariana, justo Casa del Libro es...Cómo te entiendo, Mariana, justo Casa del Libro es para mí el ejemplo de peor adaptación a los nuevos tiempos que conozco, y no solo como librería (como bien sabes).Amalia Lópezhttps://www.blogger.com/profile/04371626877821064123noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8885539957858938076.post-70972413456567320722017-09-17T09:37:13.787-07:002017-09-17T09:37:13.787-07:00Claro que sí, Amalia. Hay muchas librerías nuevas ...Claro que sí, Amalia. Hay muchas librerías nuevas que comprenden que hoy la librería no es un espacio solo para vender libros y que atienden bien a sus clientes. <br />Yo con lo que flipo es con ir a Casa del libro en Barcelona (una gran librería en una gran ciudad, no digo una pequeña librería en un pueblo de Castilla) y que me digan un jueves a la mañana que el libro me lo pueden pedir para que me llegue el martes o miércoles de la semana siguiente. Ese mismo jueves, al mediodía, compré el libro en Amazon y el sábado a la mañana ya lo tenía. <br />Doy otra oportunidad: compro online en Casa del libro para ir a retirar la publicación a uno de sus locales (porque el libro era para regalar y no quería que llegara un paquete a casa con él). Era una que viene en una caja, y estaba la caja abollada y rayada y parte del retractilado roto. <br />Será que lo mío con Casa del libro ya no tiene solución... Decidido: allí no compro más.Mariana Eguarashttps://www.blogger.com/profile/00235203587974164751noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8885539957858938076.post-16325222224831228622017-09-17T08:44:07.639-07:002017-09-17T08:44:07.639-07:00Es parte del victimismo del sector, Mariana, en mi...Es parte del victimismo del sector, Mariana, en mi opinión. Aunque también hay casos que apuestan por verdaderamente innovar y dar un buen servicio y espero que creen escuela.<br /><br />¡Muchas gracias por pasar por aquí y comentar!Amalia Lópezhttps://www.blogger.com/profile/04371626877821064123noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8885539957858938076.post-24316851009855630232017-09-14T11:59:16.235-07:002017-09-14T11:59:16.235-07:00Hay que se consciente de que cada uno tira para su...Hay que se consciente de que cada uno tira para su lado, se trate de una librería o de quien sea. Es lógico, cada uno cuida su negocio (yo lo hago, no me avergüenzo y es parte de mantener mi [nuestro] negocio a flote). Lo que no se puede es negar es una realidad: que las librerías "pasan" de las editoriales pequeñas y más de los autores independientes, así que ofensas las justas... Será que ya estoy un poquito cansada del victimismo de las librerías, cuando muchas no hacen nada para adaptarse a los nuevos tiempos (mejor atención al cliente, envíos de 48 horas no de dos o tres semanas, venta de ejemplares defectuosas, etc.). Mis últimas experiencias con librerías "de toda la vida" ha sido nefasta, a pesar de las segundas, terceras y enésimas oportunidades. Es lamentable, y triste, pero a mi experiencia me remito...Mariana Eguarashttps://www.blogger.com/profile/00235203587974164751noreply@blogger.com