miércoles, 31 de diciembre de 2014

La última entrada del año


En el último día del año es prácticamente inevitable llevar la mirada atrás y también hacia delante; hacer acopio de lo pasado en 2014 y aventurar lo que llegará en 2015. En nuestro caso es fácil, las dos cosas casi se pueden resumir en una sola palabra: ¡libros! 

Este año que se acaba nos trajo una nueva aventura del cabo Holmes y nos permitió conocer un nuevo personaje, también miembro de la Benemérita, que ya está haciendo las delicias de los lectores y que seguro seguirá dando qué hablar, el sargento Carmelo Domínguez. Además, justo a tiempo para las fiestas, hace un par de semanas os presentamos nuestros packs con la serie de Lucía Solaz Frasquet, Manuscrito en el tiempo y El retorno de los bardos, y los dos casos del cabo Holmes, El rompecabezas del cabo Holmes y La decepción del cabo Holmes, a un precio excepcional, 7,99 €.

Para el año que viene esperamos poder conquistaros con nuevas historias, os podemos adelantar que la novela negra seguirá teniendo especial protagonismo, y os tenemos reservada una sorpresa de papel (sí, habéis leído bien, de papel) que llegará muy pronto.

Pero nada de esto, ni lo pasado ni lo futuro, sería posible sin los lectores. Sois vosotros los que hacéis posible que nuestras novelas tengan nuevas y múltiples vidas tras salir de las plumas de sus autores y que tanto ellos como nosotros mantengamos la ilusión y las ganas de seguir buscando nuevas historias que contaros.

A todos, ¡muy feliz año nuevo y maravillosas lecturas para el 2015!

2 comentarios: