jueves, 7 de enero de 2016

Ganadores del concurso #miradaazulynegra

Si nos seguís habitualmente en el blog y en redes sociales, puede que estéis pendientes de que desvelemos los nombres de los ganadores de nuestro concurso navideño #miradaazulynegra, cuyas normas tenéis aquí detalladas. ¡Vamos a ello!


En el caso de Faceboook tenemos que decir que no hemos conseguido incentivar la participación. Además, aunque existe, desde hace tiempo, la posibilidad de usar hashtags, no parece que triunfen demasiado. En dicha red social tenemos tan solo un ganador: ¿Qué estás leyendo?

En cambio en Twitter ha habido más participación, y tenemos dos ganadores. Por un lado tenemos el autor del tuit que, incluyendo el hashtag #miradaazulynegra, y expresando su deseo ha obtenido una mayor difusión. Su autor ha sido @IsmaelFCP.

El segundo ganador de Twitter surge de un sorteo realizado usando la web Random. El gato al agua se lo ha llevado la usuaria de esta red social @NicoAwo.

Solo nos resta felicitar a los ganadores, con los que contactaremos en las próximas horas para hacerles llegar el e-book de Fernando Roye que hayan elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario