jueves, 10 de marzo de 2016

Tenemos nuevo caso del cabo Holmes: La línea divisoria

Lo he dicho aquí mismo alguna que otra vez, una de las facetas de mi trabajo que más me gustan es todo el proceso de edición de un manuscrito. Ese tiempo en el que autor y editora revisan exhaustivamente el texto, lo perfilan y mejoran, marca el principio y el tono de una relación a tres que simplemente me parece maravillosa. Pero una vez finalizada, cuando el libro tiene forma y fondo, portada y sinopsis, y está listo para ir al encuentro de los lectores, llega el verdadero momento de la ilusión, y de los nervios.

En esta ocasión, además, os traemos a un conocido (esperamos que incluso viejo amigo): el cabo Holmes y su última aventura en La línea divisoria. Digo además, porque la ilusión se intensifica y también los nervios, sabiendo que este personaje tiene ya su grupo de lectores incondicionales a los que en ningún caso queremos defraudar.

Y estamos seguros de que no lo haremos, porque en este nuevo caso Holmes volverá a mostrarnos su habilidades investigadoras y su minuciosidad mientras nos pasea por ese precioso marco natural en el que vive (y del que no quiere irse de ninguna de las maneras) que es la Costa de la Muerte gallega. Esta vez tendrá que vérselas con un influente empresario que le va poner difícil averiguar lo sucedido en su yate, donde todo apunta a que se ha cometido un asesinato. Pero también tendrá la ayuda de su amigo César Santos, el peculiar detective madrileño, que vendrá a echarle una mano o quizá a complicar más las cosas…

Tendréis que leerlo para saberlo, pero por ahora y hasta que se ponga a la venta el próximo 25 de marzo, podéis ir abriendo boca con el primer capítulo. Podéis encontrar toda la información sobre la novela en su ficha en nuestra web.

Esperamos que lo disfrutéis tanto o más que nosotros, si tenéis cualquier comentario ya sabéis dónde encontrarnos, ¡nos encantará recibirlos!

2 comentarios:

  1. Yo soy de las incondicionales, me los he leído todos y estoy deseando saber qué es de la vida de Souto y Santos, me encanta este par, aunque a veces el cabo Holmes me saque de quicio. Si es que es una relación amor-odio muy bonita. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Cris, estoy segura de que esta nueva novela te va a encantar. Las relaciones amor-odio son las más interesantes ;-). ¡Gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar