jueves, 24 de julio de 2014

Ya está todo nuestro catálogo en 24symbols

Ahora que está de plena actualidad la siguiente jugada de Amazon, que ya ha puesto en marcha, de momento solo en los Estados Unidos, su propia tarifa plana de lectura por suscripciónAmazon Unlimited, es un momento tan bueno como otro cualquiera para contaros que nuestros libros se pueden leer en la en la web de una empresa española, la pionera en nuestro país en poner en marcha una tarifa plana de lectura: 24symbols.

En la web, y en cualquier tableta o smartphone tras instalar la aplicación de lectura que esta empresa pone a vuestra disposición. Y en nuestro caso con el aliciente de que podéis leer los libros de forma gratuita, sin pagar ningún tipo de suscripción, al menos a día de hoy, únicamente haciéndoos usuarios de 24symbols. La razón es que la web tiene diversas modalidades, en la de pago tenéis la ventaja de poder leer los ebooks sin estar conectados, y acceso a un catálogo mucho más amplio de títulos. En la modalidad gratuita la lectura tiene que ser online.

 El motivo de este breve artículo era, por un lado, hablaros de 24symbols, y por otro comentaros que ya esta disponible todo nuestro catálogo en su web y en sus aplicaciones de lectura, como os decíamos, de forma totalmente gratuita. Nos faltaba por subir a esta plataforma unos pocos títulos, pero ya podéis leer cualquiera de nuestros libros, y si os parece, dejar allí mismo vuestras críticas y valoraciones. ¿Es, o no es, una buena idea para leer en verano?

2 comentarios:

  1. A mi me parece una buena idea, pero no termino de coger el gusto a 24symbols. Supongo que al estar acostumbrado a leer en un lector electrónico no me resulta para nada cómodo leer en la pantalla del ordenador. Lo he intentado varias veces, pero termino desistiendo. Justo por eso espero con ganas la llegada del servicio de Amazon, porque me permitiría leer en el Kindle...

    ResponderEliminar
  2. Sí, en mi estricta opinión personal a este tipo de servicios es lo que les falta. O bien solo valen para una marca concreta de readers, BQ en el caso de Nubico, Kindle en el de Amazon, o en este caso te dan una dirección de contacto para que te informen de la posibilidad de que tu reader valga. Espero que estén trabajando en la posiblidad de solucionar esto, aunque también dependerá de futuros desarrollos de readers. La pena es que nos podemos olvidar de que en los readers se invierta tanta pasta en desarrollo como en otro tipo de dispositivos.

    ResponderEliminar