Cada vez que alguien me pregunta por las ventajas del libro electrónico la primera respuesta que me viene a la mente es su carácter global. Gracias a la edición digital es posible conseguir prácticamente cualquier libro (publicado en este formato, por supuesto) desde cualquier parte del mundo. Todo un lujo para los lectores y también para los autores y editores.
Así, una de las prioridades de sinerrata ha sido conseguir que nuestros libros estén allí donde pueda haber un lector interesado, sea donde sea que se encuentre, y también si es en el barrio de al lado. Es por eso que desde hace algún tiempo, como ya sabéis, hemos hecho una apuesta por estar también en las librerías de calle gracias a la magnífica iniciativa de SeeBook, que da un cuerpo físico a nuestros ebooks en forma de tarjeta de descarga y nos permite darnos a conocer a los libreros.
Para nuestra gran alegría, esta semana pasada supimos que la Librería Universitaria Leggere, en Arezzo, se ha interesado por el catálogo de SeeBook y que una serie de títulos, entre ellos La decepción del cabo Holmes y El caso de la mano perdida, ya están en Italia, esperando a los lectores del país vecino.
Porque da igual que sea en forma de bits o de una bonita tarjeta regalable y personalizable, nuestros libros quieren viajar y conocer lectores de todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario