jueves, 5 de marzo de 2015

El caso de la mano perdida, video-reseña de Helena Cuesta

Nos ha hecho ilusión, porque es la primera video-reseña que recibe el libro de Fernando Roye. Recordad que sinerrata lleva tiempo colaborando con booktubers, e incluso hemos llegado a promover una pequeña campaña de reseñas en vídeo para uno de nuestros libros: Entre Sombras, que se saldó con la colaboración, al final de "proceso", de doce reseñadores.

Por su parte, también El rompecabezas del cabo Holmes, uno de los libros de Carlos Laredo, ha recibido una video-reseña, que podéis ver en el canal de MundoForbit.

La vídeo-reseña que compartimos hoy está realizada por Helena Cuesta, booktuber de Seebok, empresa gracias a la cual podéis encontrarnos, de momento con el título en cuestión, El caso de la mano perdida, en una amplia lista de librerías. Una iniciativa que iremos extendiendo al resto de nuestras obras. De hecho, estamos preparando nuestros segundo libro en en este formato, tarjeta de descarga de un ebook.

En cuanto a la reseña, os recomiendo disfrutarla. Helena se detiene en primer lugar en aspectos formales, como la ambientación de la época, el uso de los nombres y los oficios, para después centrarse en el desarrollo de la historia. Un vídeo que os ayudará a conocer mejor la historia que nos relata Fernando, y que ojalá os incite a descubrirla por vosotros mismos.