jueves, 13 de septiembre de 2012

Y ahora, también blogueros

Un blog es una página en blanco donde uno escribe y, quizá, espera ser leído. Es un escaparate y una ventana al mundo en el que mostrarse pero a través de la que también se ve. Es, y así es como nosotros lo entendemos, una salita cómoda y acogedora en la que charlar, darnos a conocer y recibir a todo el que quiera compartir un rato de buena chanza.

Desde el principio, cuando teníamos sueños locos de publicar lo que otros han escrito y no sabíamos si seríamos capaces de convertirlos en realidad, sinerrata quiso ser un puente entre escritores y lectores. Esa es nuestra vocación y a su servicio hemos puesto nuestra web y la presencia en redes sociales: un punto de encuentro siempre abierto a todos ellos para conversar, opinar y compartir. Y hoy abrimos este blog como otro canal de comunicación más con la misma filosofía.

Aquí escribiremos de nuestras andanzas en la edición de nuestros libros, de lo que nos traemos entre manos y de lo que esté por venir. Comentaremos con vosotros alguna que otra noticia de actualidad editorial o literaria que nos llame la atención. Aquí tendrán los autores un medio más para hablar de sus libros, de los de otros, de literatura y de escritura. También contaremos con blogueros literarios que quieran pasarse a dejarnos sus escritos de vez en cuando. Y aquí esperamos encontrar también a los lectores, con sus comentarios y opiniones que desde ya agradecemos. ¡Bienvenidos todos!

2 comentarios:

  1. Hola.
    Quería daros la enhorabuena por la iniciativa.
    Me ha hecho mucha ilusión esta primera entrada vuestra porque tengo un blog donde doy rienda suelta a mi pasión por escribir y el lema que lo encabeza es "Un blog es un rincón acogedor del corazón, donde se espera ilusionada a los amigos". Como veis, tenemos un concepto de blog muy parecido. Por aquí estaré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mamen, bienvenida, de parte de Amalia y el resto del equipo.

    ResponderEliminar