A estas alturas del año, entre la vorágine de encuentros y reuniones familiares y profesionales, compras navideñas y demás celebraciones, a una le da por hacer repaso a lo ocurrido en estos doce meses e intentar reflexionar sobre cómo sacarle el mejor provecho a todo lo bueno e intentar mejorar lo que no lo ha sido tanto.
Este que se acaba ha sido un año intenso para sinerrata en particular y la edición digital en general. Parece que ya es aceptado por el común de los editores que el libro electrónico es una realidad, quizá con algo de ayuda de las grandes plataformas de venta online que llegaron a España a finales del año pasado, y cada día nos despertamos con un nuevo avance.
Para nosotros este ha sido una año de ilusión, de mucho trabajo y de continuo aprendizaje. Nuestros tres primeros libros han visto la luz este año, tras no poco esfuerzo por parte de sus maravillosos autores y el inmejorable equipo de colaboradores que hacen que una microeditorial como sinerrata sea posible y aporte las mayores satisfacciones que he tenido nunca, y que vienen, como no podía ser de otra forma, directamente de los lectores. Este proyecto surge por y para ellos y aún no he encontrado mayor alegría que cuando alguien nos dice lo mucho que ha disfrutado leyendo alguno de nuestros libros.
Mi deseo es que el 2013 nos traiga a todos experiencias de las que aprender, buena gente a la que conocer, momentos de felicidad y muchas y gratificantes lecturas.
¡Felices Fiestas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario