viernes, 24 de octubre de 2014

Y estos son los booktubers que reseñaron Entre Sombras

Supongo que los que seguís este blog os acordáis que a finales de agosto hicimos un llamamiento buscando booktubers que les apeteciera videoreseñar un libro en concreto: Entre sombras, de Lucía Solaz Frasquet.

La verdad es que hemos quedado bastante contentos con la experiencia, y esperamos que todos los youtubers especialistas en libros que han respondido al guante lanzado también. Vamos a dar la campaña por (casi) finalizada, aunque si sigue llegando alguna reseña más de las que están pendiente actualizaremos este artículo con ella.

Nuestra intención es ser sumamente transparentes, y vamos a enlazar en estas líneas todas las reseñas recibidas. Las buenas, que son la mayoría, y alguna no tan buena, pero que también ha sido difundida en nuestras redes sociales, ya que ese era nuestro compromiso. Antes de empezar con el listado, dos cosas: en primer lugar vamos a compartir uno de los vídeos, una reseña que nos ha parecido muy completa aunque todas nos han interesado; y en segundo lugar os voy dar un par de cifras.
  
19 personas mostraron interés en hacer la reseña. 2 se "perdieron por el camino" y no contactaron más cuando se les preguntó qué formato preferían. Hay otras 5 personas que ya tienen el libro pero aún no han hecho la reseña; si nos la hacen llegar la difundimos y las añadimos al listado. Eso nos deja 12 reseñas hechas, una solo por escrito, varias tanto en vídeo como en texto, y la mayoría solo en video. Vamos con ellas.
Y estas son todas las videoreseñas:
¡Muchísimas gracias a todos!

1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias a sinerrata y a Javi de Ríos por organizar esta campaña y a los booktubers y blogueros que han participado! Me encanta conocer las opiniones de los lectores y esta iniciativa me ha dado la oportunidad de llegar a varios de ellos. Valoro y respeto todas las reacciones, tanto las de aquellos que han captado a la perfección mi intención al escribir esta historia y su mensaje, como las de los que no han conectado. Para mí ha sido una experiencia positiva a todos los niveles.

    ResponderEliminar