jueves, 5 de noviembre de 2015

¡Estás de suerte! Manuscrito en el tiempo de promoción

Una de las ventajas de la edición digital, y en sinerrata somos conscientes de ello y "la usamos", es que nos permite no dejar nunca de lado un libro, por mucho tiempo que lleve editado. No estamos sujetos a la estresante rotación que hay en los estantes de las librerías físicas, donde para que un libro tenga su hueco, otro debe cedérselo.

(Inciso: nosotros estamos en las librerías físicas, y podéis comprar nuestros libros en papel, pero aunque parezca paradójico son dos estrategias diferentes).

Manuscrito en el tiempo, de nuestra autora Lucía Solaz Frasquet es el primer libro que publicamos, el día 27 de marzo de 2012, y estamos orgullosos de contaros que no solo no lo dejamos de lado, sino que se sigue difundiendo, y hoy además tenemos que daros la noticia de que lo ponemos en promoción en iTunes, en la tienda de Apple, al atractivo precio de 1,49 euros, (en formato digital, claro está).

Como todos sabréis, y si no ya os lo contamos nosotros, estamos sujetos a la ley del precio fijo de libro, así que, para bien, o para mal, al poner en marcha una promoción en una tienda concreta, hay que poner la obra, en este caso el ebook, al mismo precio, en todas ellas, con el único margen de un 5% de descuentos. Así que podéis encontrar Manuscrito en el tiempo a este mismo precio, por ejemplo, en Amazon, y en el resto de las tiendas online.

Esta promoción estará vigente, desde hoy día 5 de noviembre, hasta el jueves que viene día 12.

Seguimos trabajando para ofreceros más promociones, y como ya os hemos adelantado en un artículo anterior, la siguiente va a ser un Kindle Flash en Amazon: tan solo durante 24 horas uno de nuestros títulos estará a un precio muy especial. ¡Os avisaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario